Contacto

CONTÁCTENOS
Dirección: Av 15 100-21 Of 302
Teléfono: (1) 6912593
(1) 6912605 (1) 6363540
servicios@codemodeco.com.co
gerencia@codemodeco.com.co

Quienes Somos

Generación de Empleo con Calidad

Insertar Img aqui

El nivel de desempleo en Colombia no solo se reduce a un indicador, creemos firmemente que la solución a esta problemática no puede solamente traducirse en generar empleos de cualquier manera.

En Codemodeco orientamos nuestros esfuerzos para ofrecer soluciones reales a las familias de nuestros trabajadores ofreciéndoles no solo un trabajo bien remunerado sino brindándoles todos los beneficios legales que contribuyan al sostenimiento de más familias fortaleciendo la función social de la cooperativa.

No somos una Cooperativa de Trabajo asociado de tal manera que podemos garantizarles a nuestros empleados el pago oportuno de los aportes correspondientes a Salud, Pensión, ARP y aportes parafiscales, tampoco somos empresa temporal ni bolsa de empleo.

Servicio de Aseo

Insertar Img aqui

El aseo de sus oficinas, conjuntos, áreas comunes etc, no debe ser algo que le ocupe su tiempo, esa es nuestra labor ya que contamos con el mejor personal debidamente capacitado y listo para brindarle el mejor servicio.

De igual manera no debe ser una preocupación para usted estar pendiente de la carga laboral que implica el contratar directamente a los trabajadores que desempeñen esta labor.

Nosotros le ofrecemos una solución integral a esta problemática, le suministramos el personal que requiere y nos encargamos totalmente de los aspectos laborales, también realizamos un seguimiento permanente para garantizar la calidad de los servicios prestado.

Adquiera su Vivienda Ahora

Insertar Img aqui

Al momento de adquirir una vivienda en arriendo o en compra permítanos asesorarle en la toma de esta decisión para ayudarle a encontrar lo que usted requiere y así elevar su nivel de vida disfrutando del entorno que se merece, rodeado de los servicios y comodidades que requiere y evitar que una decisión errada se convierta en un problema mayor.

No solo se trata de conseguir el mejor negocio, sino de que usted obtenga una solución acorde con sus necesidades.

Si su interés es vender o arrendar un inmueble, confíe en nosotros que estaremos atentos a acompañarle en este proceso.

Copyright © 2011 CODEMODECO. Todos los derechos reservados.
Diseño Web: Imaginamos.com